9 de mayo de 2011

Tramacastilla de Tena

Hoy estuve escalando con papá y mamá en Tramacastilla!! No era la primera vez, porque ya había estado entrenando con mi amigo Erik en el rocodromo!



Hacía mucho calor asi que al llegar yo me quedé a la sombra tomando un tentempié y mirando como lo hacían mis padres.




Cuando llegó mi hora, mamá me metió las manos en una bolsita y me quedaron blancas!




La vía escogida por mis padres me dijeron que se llamaba "Guille" y que era un 6a! Un poco difícil para mi pero con buenas regletas donde cogerme!




Lo mejor de todo eran mis pies de gato...





Me lo he pasado muy bien!! Nos vemos en las montañas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enano esas manos no se quedan blancas ni pintandolas!!!Hay que comprarte unos gatos pa esos pies que sino vas a dejar los piecanos en las rocas. Un besazo Enol

el tiu de chamonix dijo...

Esti guaje necesita la visita de los Servicios Sociales ya. No tien un año y ya lu presionan los padres pa que vaya pa figura. Dir con cuidao que luego maneja la pedrada del tiu.
Seguir echando callo que ye lo bueno y a racionar las papillas que luego no se me cantea.
Un abrazo con canto.

Enol Allende Ordóñez dijo...

Anónimo: que eres tita Ca?? les manos cada vez me van a más negres...tendré que lavales en lejía!
Tiu!: la tu pedrada ye muy grande! no creo que llegue a esos extremos! ví los videos con papá y mamá...tas fatal de la cabeza! dicen que tienen ganes de vete pa que yos cuentes les batallites, que no deben ser poques! ahora a cuidase!

Anónimo dijo...

Si, no se xk me puso anónimo

Anónimo dijo...

Le pondrías bien de crema, no?? porque las manos y la carita las tiene negras pero el resto del cuerpo ... como la leche!!
Dice Erik que lo has hecho muy bien Enol!!Y pies de gato para que??? Mejor descalzo!!!
Yoly

Enol Allende Ordóñez dijo...

Gracias Erik, tío!! Yoli, pies de gato para que me agarre bien, troooncaaa! escala tu con calcetos! Erik, es que tu madre tiene unas cosas!

bea. manu, pablo. dijo...

Enol vida, ta Pablo viendote alucinau...pero estos padres tuyos...dejente solu en la silla y ni te amarren, y luego dicen q das la lata, si hacen de tí un pandero. Que guapo estas en las fotos y q mayor. Muchos besos.

Enol Allende Ordóñez dijo...

Hola mamá de Pablo!no me amarren pero ponenme esa barrita protectora que no me gusta nada...si pudiera salir...Tengo ganas de ver a Pablo! pero sobre todo de que venga a verme! un besu pa todos!