16 de noviembre de 2011

Vía Enol

"Quien siente la montaña no necesita explicaciones y mientras existan paredes, agujas y aristas, habrá quien las escale, disfrutando de lo que hace, aunque no comprenda exactamente el por qué"
Josep Manuel Anglada


Mamá está triste porque dice que ya no podrá subir más este año al Sector Fuente la Paja...Aunque irá a vigilar mi piedra y mi vía!! seguro me tocará subir con ella algún día de invierno!!

Como cada vez que suben allá arriba, se lo han pasado pipa!! Y también han trabajado un poco!!  Terminaron la Enol, la probaron (mamá sigue diciendo que no la podrá hacer en la vida!) y pusieron también la piedra de mi amigo Erik!! Estamos juntos ahí arriba!! Asturies y Aragon!!

Ahora, como dicen ellos...a "dai" a mueeeerteeeee!!!




Mamá con mi piedra






La Vía de mi amigo Erik



1 comentario:

Rafael Galan dijo...

PUes no estes triste que ya estamos pensando Javi y yo en subir a equipar, pim pam y para abajo, que hace falta algun sexto!!! Y si, "ENOL" acabada y encadenada, vaya via guapa. Pena de no probar la de Erik, "12210" jo, un año...
Eh! Asturianos!! que no va a ser la unica que equipeis!!!