6 de octubre de 2011

"Nada habría podido suceder...

...si alguien no lo hubiera imaginado"   Reinhold Messner *

De mamá y papá para Enol...


No hay mucho que decir...sólo dar las gracias al creador, hoy amigo y gran persona, de la Escuela Los Meses, por dejarnos equipar esta Vía y cumplir asi un sueño imaginado que se ha hecho realidad.

Y a Javi, nuestro cámara personal en esta aventura!! Otra gran persona y seguro que con el tiempo otro gran amigo. Gracias por tu simpatía y ayuda.

¡Y con imaginación, trabajo y unas cañas, surge la Vía Enol en el Pirineo!



5 comentarios:

Rafael Galan dijo...

Gracias a vosotros!!! que esto de equipar es duro. Creareis mas, seguro. Esto no ha hecho mas que comenzar....

Pin dijo...

Y enhorabuena por tu encadene!! al final cuanto dices que sale?? y pa cuando dices que la encadenaré?? jajaja!!!
Que vía más guapísima!

Javi Valero dijo...

jope intento escribir un comentario en el blog y no puedo, algo de ciego si que voy, sin comer y con dos litros de cerveza en el cuerpo...lo escribo aquí pues olle :
Que vídeo más majo ; con sentimiento si señorr ¡¡ todo esto es muy bonito y me alegro de compartirlo con vosotros, y que lo sintais de este modo, espero que el video os mole tanto ... Saludos pequeño Enol, hoy he apreciado tus habilididades de escalador en "el trillo" y veo que estás en la onda tio, estoy sorprendido un besazo para todos...
..

Anónimo dijo...

Jó acabo de ver el vídeo y estoy llorando como la magdalena... es super bonito, ya tengo gana de ir a ver la vía de Enolito.
Habeis hecho una peli muy emotiva que nace de la admiración por un hijo y por una pasión "la montaña". Enhorabuena Jose y Patri por conseguir aunar ambas cosas para convertirlo en vuestro estilo de vida.
Besitos.

Patri dijo...

Y nosotros de que vengais y la probeis!! Queremosvos monitos!!!