SITUACIÓN: En Piedrafita
KM: 4 aprox.
DESNIVEL: 200 m.
¡Esta mañana estuvimos en el Parque de Lacuniacha!
Yo no sabía muy bien donde me llevaban, pero cuando vi el cartel de la entrada con tantos animales, supe que me gustaría!
Empezamos pasando una puerta de hierro y luego otra... que raro... que nos encontraríamos al otro lado??
ALAAAAAAAAA!!! - grité. Si son los que llevan a Papá Noel!! Que guapos!! Y como me gustó el pequeñito!! taaaaan blanquitoooo!!!
No me quería ir de allí. Y lloré cuando nos alejábamos! pero es que pensaba que ya no había más animales en el bosque! El camino era muy bonito, lleno de árboles gigantes y con bancos para descansar.
Al poco de seguir caminando, nos encontramos con muchos ciervos. Estaban descansando tranquilamente... hasta que llegué yo! Quería que me escuchasen! Que viniesen conmigo! Pero cuanto más les llamaba, más se alejaban!
Y después, lindos gatitos!! No entiendo porqué están tan encerrados y tan lejos! Y porque les pondrán hierros a los árboles?? Pobres, nunca podrán subirse con lo que les gusta escalar por ellos.
Tenían una casita super chula, eso si. Tenía que haberles llevado un poco de leche! A los gatitos les encanta!
Cuantos animales!! Y eso mamá?? que son vacas gigantes?? darán leche para los gatitos??
Lo mejor de todo es que nos encontrabamos animales sueltos por el camino... Y había alguno que se venía con nosotros! Podíamos habernos traido uno! Y llevarlo pa Asturias pa güelito! Allí los cuidaría bien!
Hasta un mirador a una de las montañas que más le gustan a mamá de aquí: Peña Telera. Pero lo malo es que no pudo verla bien. Estaba con unas pocas de nubes.
ALAAAA!!! Y esos cuernos?? y parecía que estaba enfadado, verdad? Pero debía ser que eran asi. Pesarán mucho? Lo parece!
Y para finalizar, un poco de lluvia! que estábamos muy secos! Ahora si parece Asturies! QUE LLUEVA, QUE LLUEVAAAA!!!
Y caballos también! Pero muy raros. Y su nombre también era bastante raro... acababa en ski... Sólo recuerdo eso... Pero guardaros! Que os mojais!
Los lobos, los últimos de la visita y con los que tuvimos que techar un poco! Lobitos?? lobitos??
¡Ahí hay uno mamá! Bien!! conseguimos ver uno de los cuatro que hay!! nos dijeron que habíamos tenido suerte!!
Corre papá!! que vaya truenos!! HASTA LA PROXIMA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario